Quienes Somos

PerkinElmer Genetics, un laboratorio de tecnología punta de tamiz para recién nacidos, ofrece uno de los programas más completos del mundo para la detección de trastornos clínicos congénitos graves. Hemos desarrollado nuestros servicios para identificar muy temprano en la vida trastornos tratables antes de que se produzcan daños irreversibles a la salud. Desde que se ha fundado nuestra compañía en el 1994, hemos analizado muestras de sangre de más de 6 millones de recién nacidos. Nos esforzamos por mejorar la salud de los miembros más frágiles de nuestra comunidad, es decir nuestros niños.

La misión de PerkinElmer Genetics es ofrecer servicios de tamiz de alta calidad para recién nacidos para mejorar y salvar la vida de niños a través de una detección e intervención tempranas. Hacemos constantemente resaltar los valores centrales de integridad, respeto, dignidad y compasión para cada niño en nuestro cuidado.

PerkinElmer Genetics es un proveedor de programas de tamiz en las Américas y en el mundo entero, especialmente en muchos programas impuestos por estados de EE.UU.

Nuestro laboratorio está acreditado por el Colegio de Patólogos Americanos (College of American Pathologists), los Centros de servicios de Medicare y Medicaid (Centers for Medicare and Medicaid Services) conforme a las Enmiendas Clínicas de la Mejora del Laboratorio (Clinical Laboratory Improvement Amendments), la Comisión Mixta de Organizaciones sanitarias (Joint Commission on Accreditation of Healthcare Organizations) y la Comisión de acreditación de Laboratorios de Oficinas (Commission for Office Laboratory Accreditation).

PerkinElmer Genetics participa también en le Programa de Aseguramiento de calidad del Tamiz neonatal (Newborn Screening Quality Assurance Program) administrado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention).

PerkinElmer Genetics forma parte de PerkinElmer, Inc., una compañía internacional de ciencias de la vida conocida en el mundo entero como líder en la investigación y el desarrollo del tamiz de recién nacidos.

Certificaciones de Laboratorio

The PerkinElmer Genetics laboratory is accredited by both national and state organizations. A comprehensive list of credentials include:

Limitaciones de Garantía

PerkinElmer, Inc., y sus compañías afiliadas y subsidiarias (en adelante “PerkinElmer”) no hacen ninguna representación sobre la idoneidad de la información contenida en este sitio web para cualquier propósito. Este sitio web y toda la información que contiene se proporciona “tal cual” sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. Todas las garantías implícitas, incluyendo, sin limitación, las garantías implícitas de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular y no infracción, quedan expresamente excluidas. En ningún caso, PerkinElmer ser objeto de ninguna persona o entidad por cualquier daño especial, directo, indirecto, punitivo, incidental o consecuente que surja de o en conexión con el uso de este sitio web o cualquier otro sitio web al que este sitio es vinculado, incluyendo, sin limitación, cualquier pérdida de beneficios, interrupción del negocio o pérdida de programas o información incluso si PerkinElmer ha sido advertido expresamente de la posibilidad de tales daños que se base en un contrato, agravio, responsabilidad estricta o de otro tipo. Debido a que algunos estados no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños indirectos o incidentales, la limitación anterior puede no aplicarse a usted.

Responsabilidad de los Contenidos

PerkinElmer no será responsable de los errores u omisiones contenidos en este sitio web y se reserva el derecho de realizar cambios sin previo aviso. Por lo tanto, el Usuario reconoce y acepta que la información publicada en este sitio web puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos.

Licencia Descargo de Responsabilidad

Nada en este sitio web se interpretará como una concesión de cualquier licencia bajo cualquiera de PerkinElmer del o de los derechos de propiedad intelectual de terceros , ya sea por exclusión , implicación, o de otra manera.

Aviso Específico a los Documentos Disponibles en Este Sitio Web

El permiso para utilizar documentos como hojas de datos , documentos , guías técnicas, y comunicados de prensa aparecen en este sitio web se concede , a condición de que ( 1 ) el siguiente aviso de copyright aparezca en todas las copias : Copyright © 1.998-2.002 PerkinElmer , Inc. , USA Todos los derechos reservados, y que tanto el aviso de copyright y este aviso de permiso aparezcan , ( 2 ) el uso de este tipo de documentos de este sitio web es sólo para uso informativo y no comercial o personal y no serán copiados o publicados en cualquier ordenador de la red o difusión en cualquier medio de comunicación , y (3 ) no se realizan modificaciones de ningún documento. El uso para cualquier otro propósito está expresamente prohibido por la ley , y puede resultar en severas sanciones civiles y penales . Los infractores serán perseguidos en la máxima medida posible.

Los documentos especificados anteriormente no incluyen el diseño o el diseño del sitio web perkinelmer.com o cualquier otro PerkinElmer propiedad, operado , licenciado o controlado . Elementos de la página web de PerkinElmer están protegidos por la imagen comercial y otras leyes y no pueden ser copiados o imitados en todo o en parte. Ningún logotipo , gráfico, sonido o imagen de cualquier sitio web de PerkinElmer puede ser copiado o retransmitido a menos que esté expresamente autorizado por PerkinElmer.

Enlaces a Sitios de Terceros

Los enlaces de hipertexto en este sitio web le permitirá dejar el sitio web de PerkinElmer . Los enlaces se ofrecen como un servicio a los usuarios y no son patrocinados ni afiliados a este sitio web o bajo el control de PerkinElmer . Los enlaces deben ser visitada por cuenta y riesgo del usuario , y PerkinElmer y los autores de este sitio web no hacen ninguna representación o garantía sobre el contenido de estos enlaces . PerkinElmer no es responsable por el contenido de cualquier sitio vinculado o cualquier vínculo contenido en un sitio vinculado . PerkinElmer provee estos vínculos solamente para su conveniencia, y la inclusión de estos vínculos no implica aprobación por parte de PerkinElmer del sitio.

Ideas no Solicitadas y Conceptos

Cualquier información proporcionada a PerkinElmer en conexión con cualquier sitio web PerkinElmer será proporcionada por el remitente y recibida por PerkinElmer sobre una base no confidencial . PerkinElmer será libre de utilizar dicha información sin restricciones y dicha información pasará a ser propiedad exclusiva de PerkinElmer para ser utilizado por ella que considere adecuada, sin compensación de ningún tipo a cualquier otra parte.

Reclamaciones Resultantes de Su Uso de Este Sitio Web

Como condición para el uso de este sitio web, usted , el usuario final , se compromete a indemnizar PerkinElmer y sus proveedores de contenidos de y contra cualquier y todas las responsabilidades , gastos, incluidos los honorarios y los daños derivados de los créditos resultantes de su uso de este abogado el sitio web, incluyendo , sin limitación, cualquier reclamo que alegue hechos que de ser ciertos , constituirían un incumplimiento por su parte de estos términos y condiciones.

Aviso de Copyright

Copyright © 1998-2008 PerkinElmer, 940 Winter Street, Waltham, Massachusetts 02451 U.S.A. Todos los Derechos Reservados.

Marcas Comerciales

Las marcas y diseños y otras marcas PerkinElmer referencia en este documento son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de PerkinElmer . Otros nombres de productos y compañías mencionados aquí pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios . PerkinElmer prohíbe el uso de cualquier marca PerkinElmer como enlaces “calientes” a cualquier sitio web PerkinElmer a menos que el establecimiento de tal relación es aprobada previamente por PerkinElmer.

Derechos Reservados

Todos los derechos no concedidos expresamente aquí son reservados. PerkinElmer se reserva el derecho de modificar este acuerdo en cualquier momento mediante la revisión de los términos y condiciones aquí . Los usuarios son responsables de revisar regularmente estos términos y condiciones . El uso continuado de este sitio web después de dichos cambios constituirá la aceptación del usuario de tales cambios.

Este Acuerdo

Se regirán por las leyes , del estado de Massachusetts, exclusiva de los conflictos de leyes de Massachusetts ; constituye el acuerdo completo y sustituye cualquier y todos los demás acuerdos , entendimientos, y las comunicaciones entre las partes; sólo podrá ser enmendado o modificado de otro modo por un instrumento escrito firmado por un representante autorizado de PerkinElmer . El Usuario reconoce que no existe ninguna relación de empresa conjunta , sociedad, empleo o agencia entre el usuario y PerkinElmer como resultado de este acuerdo o por el uso de este sitio web. El usuario no se compromete a mantener de él o ella como un representante, agente o empleado de PerkinElmer PerkinElmer y no será responsable por cualquier representación , acto u omisión del usuario.

Las Declaraciones y La Información Prospectiva

Este sitio web contiene “a futuro” declaraciones prospectivas dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Las declaraciones contenidas en este sitio web que se relacionan con eventos o desarrollos futuros se considerará que las declaraciones a futuro. Palabras tales como “cree”, “anticipa”, “planea”, “espera”, “hará” y expresiones similares tienen la intención de identificar declaraciones prospectivas. Hay una serie de factores importantes que podrían causar que los resultados o eventos reales difieran materialmente de los indicados en estas declaraciones a futuro, incluyendo una desaceleración en los mercados de nuestros clientes, nuestra incapacidad para introducir nuevos productos en tiempo y forma, los riesgos relacionados con la nuestras operaciones internacionales, nuestra incapacidad de integrar los negocios adquiridos en nuestro negocio existente, la competencia y otros factores que se describen en el epígrafe de “información a futuro y factores que afectan el desempeño futuro” en nuestro informe anual en el Formulario 10-K para finalizó el año fiscal 30 de diciembre de 2001. Renunciamos a cualquier intención u obligación de actualizar las declaraciones prospectivas como resultado de los acontecimientos ocurridos después de la fecha de este sitio web.

Política de Privacidad

PerkinElmer respeta su privacidad. Queremos hacer uso de la información de identificación personal que usted nos proporciona para los propósitos de servir mejor. ” Información de identificación personal” es información que nos permite identificarle , como su dirección de correo electrónico, nombre y dirección. PerkinElmer utiliza la información de identificación personal para enviarle selectivamente las comunicaciones que puedan ser de su interés. La política de PerkinElmer con respecto al uso de su información de identificación personal proporcionada a nosotros o recopilada a través de su experiencia en nuestro sitio Web en línea abarca las siguientes áreas:

1. Notificación y Divulgación

Esta Política de Privacidad está a su disposición con el fin de darle a conocer cómo PerkinElmer recopila y utiliza la información de identificación personal de visitantes a la página web de PerkinElmer.

En general, se puede visitar PerkinElmer en la web sin necesidad de identificarse o revelar ninguna información personal . Los visitantes que se registren en el sitio pueden voluntariamente información personal, como su nombre, dirección y dirección de correo electrónico . Si usted establece una cuenta de crédito con PerkinElmer , recogemos alguna información adicional, incluyendo la dirección de facturación , número de tarjeta de crédito y tarjeta de crédito fecha de vencimiento y seguimiento de la información de los cheques o giros postales.

PerkinElmer hará alguna información de identificación personal a disposición de un número limitado de empleados PerkinElmer o afiliados comerciales con el propósito de mejorar los productos y soporte.

PerkinElmer no dar o vender la información de identificación personal a terceros.

2. Elección / Consentimiento

Los solicitantes de registro a la página web de PerkinElmer tienen la opción de optar por no tener información de identificación personal proporcionada en el proceso de registro utilizados con fines ajenos a la finalidad para la que se proporcionó la información para nosotros. Los visitantes pueden solicitar ser removido de la base de datos de información de PerkinElmer . Los visitantes pueden optar por no recibir mensajes de correo electrónico de información de PerkinElmer.

3. Exactitud de Datos y Actualizaciones

La exactitud de su información de identificación personal es importante para PerkinElmer. Registrados PerkinElmer los usuarios del sitio web pueden actualizar su información de identificación personal en línea o escribiendo un mensaje de correo electrónico al administrador del sitio web de PerkinElmer.

4. Cookies

Una cookie es una pequeña pieza de información que le dice a un sitio web que ha visitado antes.

PerkinElmer envía una pequeña pieza de información (cookie) para su navegador web. Con su permiso, la cookie se almacena en el disco duro de su ordenador, que ocupa menos de 100 bytes de espacio en disco. La cookie actúa como una tarjeta de identidad cada vez que visite el sitio web de PerkinElmer. Sólo PerkinElmer puede leer la cookie. PerkinElmer no puede leer cookies creados por otros sitios.

Las cookies le ahorran tiempo. Si ha habilitado inicios de sesión automáticos para su perfil, usted no tendrá que proporcionar su nombre y contraseña al visitar las partes de nuestro sitio que utilizan el registro PerkinElmer.

Las cookies también permiten PerkinElmer para personalizar las páginas que visita basado en páginas anteriores que usted ha visitado.

Las cookies nos ayudan a ayudarle. Aprendemos lo que es importante para nuestros visitantes. Esto nos permite centrar nuestros esfuerzos en la información que necesita.

Gran parte de PerkinElmer se puede acceder con las cookies desactivadas. Sin embargo, su visita será significativamente mayor si las cookies están habilitadas. Conforme pasa el tiempo, más y más páginas de nuestro sitio tendrán la capacidad de personalizar, que dependerá de la existencia de una cookie PerkinElmer.

Usted puede configurar su navegador para que le notifique cuando recibe una cookie, dándole la oportunidad de decidir si la acepta o no. Por favor, vea el menú “Ayuda” de su navegador.

Si desea obtener más información sobre las cookies, Cookie Central es un excelente recurso.

Where are you located?